Argentina llora y Brasil celebra su clasificación al Mundial

SANTIAGO.- Argentina cambió de estadio, de ciudad y de pasto. Quería la gente encima, que la pelota corriera y recuperar su alegría derrotando a Brasil en el Gigante de Arroyito de Rosario.



Sin embargo, no contaban con la contundencia del cuadro dirigido por Dunga.



Durante los primeros veinte minutos, el local era dueño de las acciones. Verón administraba la pelota y Mascherano luchaba en el medio para darle oxígeno a la oncena que peleaba arriba con Messi Y Tévez.



Pero a los 24 llegó Brasil por primera vez y celebró a través de Luisao. Y siete minutos más tarde, Luis Fabiano dejó mudo al público rosarino.



En la segunda fracción la tónica se repitió y a los 64' Jesús Dátolo despachó un remate desde 25 metros para derrotar a Julio César. Maradona lo gritaba y Argentina se ilusionaba.



Tres minutos después, Luis Fabiano repitió y sepultó la esperanza trasandina y, de paso, sacó los boletos del "Scratch" para Sudáfrica 2010.



fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.