Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria de septiembre de 2009

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO
- 10.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente José De Gregorio, el Informe de Política Monetaria de septiembre de 2009 el Honorable Senado de la República.
Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO
- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM de septiembre de 2009 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare.
Lugar: Gran Salón de CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
- 10.30 horas aprox.: El Presidente del BCCh, José De Gregorio, ofrecerá una conferencia de prensa para referirse al informe en la Sala de las Esculturas de CasaPiedra, junto al gerente de División de Estudios, Pablo García.
PRESENTACIONES EN REGIONES
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE EN TALCA
- 8.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM de septiembre de 2009 ante empresarios, ejecutivos y economistas de la Región del Maule, en el marco de la Conferencia "Lo que se juega la economía chilena en el último trimestre del año", organizada por el Diario Financiero.
Lugar: Hotel Casino Talca (Av. Circunvalación Oriente 1055, Talca)
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE EN RANCAGUA
- 19.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, presentará el IPoM de septiembre de 2009 ante empresarios, ejecutivos y economistas de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, en el marco del seminario "El impacto de la crisis económica y los desafíos en la VI Región", organizado por el Diario Estrategia.
Lugar: Salón Campus Machalí, Universidad de Aconcagua (Carretera del Cobre, Km. 4, San Joaquín de los Mayos, Machalí).
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE EN CONCEPCIÓN
- 18.45 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM de septiembre de 2009 ante académicos y estudiantes de la ciudad de Concepción, en un evento organizado por el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux.
Lugar: Club Concepción (O'Higgins 544, Concepción)
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE EN VALDIVIA
- 10.30 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Jorge Desormeaux, presentará el IPoM de septiembre de 2009 en Valdivia, ante empresarios, ejecutivos y académicos de la Región de los Ríos, en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Austral de Chile.
Lugar: Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja.
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE EN LA SERENA
- 9.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, presentará el IPoM de septiembre de 2009 a la comunidad empresarial, laboral, ejecutiva, académica y estudiantil de la Cuarta Región en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Católica del Norte, en el marco del "XXI Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones: La Serena".
Durante el evento, el Gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Enrique Orellana, ofrecerá una charla sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".
El encuentro regional también contempla un panel sobre perspectivas de desarrollo de la Región de Coquimbo, en el que participarán el Gerente de la Fundación Minera Los Pelambres, Manuel Farías, la Académica de la Universidad Católica del Norte, Karla Soria, y el Seremi de Economía de la Región de Coquimbo, Jorge Antonio Garrido.
Lugar: Salón Elqui, Hotel La Serena Club Resort (Av. del Mar 1000, La Serena).
- 9.00 horas: Los analistas del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Ana María Sáenz y Cristóbal Calderón, ofrecerán tres talleres sobre las "Características de seguridad de los billetes", a las 9.00, 14.00 y 17.00 horas, a representantes del comercio y de instituciones bancarias de la Región de Coquimbo.
Lugar: Salón Incahuasi, Hotel La Serena Club Resort (Av. del Mar 1000, La Serena).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.