Básquetbol, Libsur: Play Off en Sub 23 y Segunda Fase en Series Menores

Se viene, simplemente, un fin de semana espectacular. Y es que tras una fase regular en donde los mejores equipos mostraron todas sus armas en esta Libsur 2009, ahora ya se puede entrar a apostar por quiénes serán los mejores entre los mejores, con los Play Off en la Sub 23 y la Segunda Fase en las Series Menores.
En cuanto a la serie mayor de la Libsur 2009, para este sábado se vislumbran cuatro partidos de lujo.
En Puerto Varas, en el Coliseo Municipal, el local Deportes Puerto Varas se medirá con la Universidad de los Lagos de Puerto Montt, esto, cuando el reloj indique exactamente las 17 horas. En Ancud, específicamente en Gimnasio Fiscal, los jóvenes de Abancud se enfrenatarán frente a su público al equipo de Deportes Valdivia, a partir de las 18 horas.
En Valdivia, en tanto, los representantes de la Sub 23 de Las Animas, recibirán al equipo de Lautaro, y lo harán en el parquet del Gimnasio N°1 de La Universidad Austral, cuando el reloj diga que son las 17 horas. Más al norte, en el Gimnasio Fiscal de Victoria, UNAP como local saltará a la cancha con el objetivo de vencer a la visita de Deportes Carahue, todo a partir de las 17 horas.
Series Menores
Las Series Menores también llegan a una instancia crucial, en donde los mejores equipos de la temporada, mostrarán los argumentos que los han llevado a ser catalogados como los futuros "cracks" del cesto nacional. Cuatro enfrentamientos, en distintas series se desarrollarán el sábado.
En la cancha del Gimnasio Fiscal de Castro, desde las 14 horas se medirán los Mini de Castro e Imperial; luego, a las 16 horas, será el turno de los Cadetes de ambos clubes.
En Valdivia, en el Antonio Azurmendi, desde las 13 horas jugarán los equipos de Infantiles de Deportes Valdivia y ULA Puerto Montt; mientras que los mismos clubes jugarán en la cancha valdiviana, pero en Cadetes, desde las 15 horas.
En el Gimnasio Fiscal de Ancud, desde las 12 horas, comenzarán a jugarse tres series: la primera en salir será la Mini, en donde los de Abancud se medirán con Puerto Varas; luego ambas instituciones loa harán en Infantiles a las 14 horas, y en Cadetes a las 16 horas.
Por último, el día sábado también, a contar de las 12 horas, jugarán un duelo que promete, los Mini de Lautaro, que harán de locales en el Gimnasio El Toqui, frente a sus símiles de Provincial Osorno.
Domingo
El domingo será una jornada para rematar el buen básquetbol que se habrá visto el día anterior. En Puerto Montt, en el Gimnasio Chinquihue, a contar de las 16 horas, se enfrentarán los equipos de Infantiles de ULA Puerto Montt y Deportes Castro, para luego, a las 18 horas, cerrar con el cara a cara de los Cadetes de los mismos clubes.
En el Coliseo Municipal de Puerto Varas jugarán a contar de las 14 horas, los equipos de Infantiles de Deportes Puerto Varas y Valdivia, mientras que ambos clubes, pero en Cadetes, jugarán en el Coliseo a contar de las 16 horas.
En Ancud, en Gimnasio del Liceo Domingo Espiñeira, se la jugarán con todo los equipos de Abancud y Deportivo Imperial, primero en Mini a contar de las 12 horas, y luego a las 14 horas en Cadetes.
Por último, en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, Provincial Osorno y Deportes Castro se la jugarán en la categoría Mini, a contar de las 12 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.