BÁSQUETBOL: Programación de la siguiente fecha en Libsur

Mañana viernes 11 de septiembre, a partir de las 20.30 horas el equipo local de Deportes Carahue se medirá con Unap Victoria en el Gimnasio Fiscal.
El sábado, en tanto, será el turno del enfrentamiento en que será dueño de casa el equipo Lautaro frente a Las Ánimas, desde las 19 horas en el Gimnasio El Toqui.
El domingo, por su parte, nos ofrece dos enfrentamientos más. A las 19 horas, en el gimnasio de la Escuela España el equipo de Valdivia recibirá a Abancud; y desde las 20 horas, en el Gimnasio Chinquihue, Deportes ULA se enfrentará a Deportes Puerto Varas.
SERIES MENORES
En cuanto a las Series Menores, que pasan este fin de semana a la segunda rueda de la Segunda Fase, los equipos están listos para medirse con todo lo que tienen para las jornadas del sábado y domingo.
El sábado, desde las 18 horas en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo de Nueva Imperial, los locales del mismo nombre se enfrentarán primero en Mini, y luego a las 20 horas en Cadetes, ante Castro.
El sábado también, en el Gimnasio de la Escuela España, desde las 14 horas, el equipo de Deportes Valdivia recibirá a Abancud en Infantiles, y luego a las 16 horas lo harán en Cadetes.
La jornada sabatina también ofrece el duelo desde las 14 horas en la Serie Infantil, entre Deportes Puerto Varas y ULA Puerto Montt, luego a las 16 horas lo harán en Cadetes. Los partidos se jugarán en el Coliseo Municipal.
Antes, en el mismo Coliseo Municipal, a las 12 horas, Deportes Puerto Varas en Mini, se la jugará ante Provincial Osorno.
En el Gimnasio N°1 de la Universidad Austral, también se verá acción el día sábado. Desde las 15 horas jugarán en Infantiles, los representantes de Las Ánimas y Deportes Castro.
Por último, el mismo día, pero en el Gimnasio El Toqui, Deportes Lautaro en Mini, desde las 17 horas, esperará a Abancud.
DOMINGO
La programación de la Libsur Saesa se completa con los duelos del domingo.
En el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo de Nueva Imperial, los locales imperialinos se medirán a contar de las 12 horas en Mini a Abancud, y luego los mismos lo harán en Cadetes a las 14 horas.
En el Gimnasio de la Escuela España, desde las 15 horas jugarán los Infantiles de Valdivia y Castro; luego a las 17 horas lo harán en Cadetes.
En el Gimnasio Chinquihue ULA Puerto Montt se medirá en Infantiles desde las 16 horas con Puerto Varas, y en Cadetes desde las 18 horas.
En el Gimnasio Monumental, Provincial Osorno jugará a las 12 horas con Puerto Varas en serie Mini. En la misma serie, Lautaro recibirá a Castro en el Gimnasio El Toqui a las 11 horas. En el Gimnasio N°1 de la Universidad Austral, Las Animas jugará con Abancud en serie Infantil, esto cuando el reloj indique las 15 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.