BREVES DE LA MÚSICA EN CHILE

FRANCISCO GONZÁLEZ PREPARA REEDICIÓN DIGITAL DE SU ÚLTIMO DISCO
Con un exclusivo concierto que será trasmitido el 1 de octubre por el portal Terra.cl, Francisco González lanzará la reedición digital de su último disco “Laberinto”, cuya descarga desde Internet proveerá a los fans de material exclusivo como videoclips de los singles, remixes y una canción no incluida en el original, que es justamente la que le da el nombre al disco.





SINERGIA CONVERTIRÁ EL CAUPOLICÁN EN UN “IMPERIO DE LA ESTUPIDEZ”
Este 27 de septiembre desde las 18 horas, ocurrirá en el Teatro Caupolicán un histórico concierto, cuando Sinergia lance oficialmente su nuevo disco “El Imperio de la Estupidez” junto a las cuecas, cumbias y rock and roll de Chico Trujillo y Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna. Con varias sorpresas guardadas bajo la manga y una divertida puesta en escena, el evento está pensado en toda la familia y es por eso, que la entrada es liberada para los menores de 8 años.





ISABEL PARRA LANZA SU ANTOLOGÍA MUSICAL Y LIBRO SOBRE VIOLETA
Como una forma de celebrar su larga trayectoria creativa, Isabel Parra muestra oficialmente el martes 29 de septiembre en Centro Cultural Palacio La Moneda el álbum “Afectos Y Compromiso-Antología", que reúne 21 canciones fundamentales de entre 1968 y 2007. En la ocasión, se lanzará una nueva versión de El Libro Mayor de Violeta Parra, texto fundamental sobre la desaparecida cantautora.




CHICO TRUJILLO REGRESA A CHILE CON VINILO BAJO EL BRAZO
Chico Trujillo no descansa. Acaban de realizar 50 fechas de conciertos en Europa. Llegaron a Chile e hicieron bailar a centenares de cumbiancheros en distintos eventos de Fiestas Patrias. Y esta semana llega a tiendas especializadas el exclusivo vinilo “Chico de Oro”, una selección de canciones que prometen “Mas acción, más romance y mucho, pero mucho más cumbia”.





JOE VASCONCELLOS & FRACTAL UNIDOS EN UN VIAJE POR LOS SONIDOS DEL MUNDO
Joe Vasconcellos no descansa en su búsqueda musical, y para coronar esta etapa de su carrera ha programado dos conciertos exclusivos en el nuevo Teatro Nescafé de las Artes (ex Teatro Providencia); esta vez en compañía de la agrupación de música del mundo, Fractal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.