CODEFF INICIA PROYECTO PARA FORTALECER GRUPO DE VOLUNTARIOS SOCIO-AMBIENTALES EN EL PAIS

El proyecto se llama: “Encuentros de Voluntarios Socio-Ambientales: Acciones Integradas por el Medio Ambiente en Chile”, cuyos objetivos son capacitar y animar a grupos en cuatro regiones del país para que aporten en sensibilizar y aumentar el nivel de conciencia y voluntariado socio-ambiental en la comunidad; entregar las herramientas prácticas y teóricas para que los grupos repliquen sus conocimientos en acciones concretas en la comunidad; y formar una red de acción voluntaria en temas socio-ambientales en Chile. Este proyecto es financiado por la Division de Organizaciones Sociales (DOS).

El proyecto consta de un encuentro regional de un dia con los voluntarios inscritos (35 aproximadamente por region), luego un salida a terreno de dos dias, para finalizarar con dos actividades voluntarias en que puedan aplicar lo aprendido y sea una motivacion para futuras acciones. Durante estas actividades se trabajaran temas de liderazgo, trabajo en equipo, identidad, etc....

Todo este proyecto se llevara a cabo entre los meses de septiembre y noviembre del presente año y se realizara en Santiago, Viña del Mar, Talca y Concepcion.

A los/as interesado/as, pueden hacer sus consultas o pedir la ficha de inscripcion a las siguientes personas (en caso de ser de regiones, pueden escribirnos y nosotros reenviaremos a cada encargado regional). Lamentablemente, aun no estan todas las fechas definidas para cada actividad, pero se enviaran lo antes posible a los/as intersados/as.

Contactos:
Ximena Salinas: comunica@codeff.cl
Vivian Leisersohn: verdecolor@gmail.com
Loreto Matthews: coipos@gmail.com

(para participar, solo tienen que ser mayores de edad, estar interesados, participar de todas las actividades y pertenecer a alguna de las regiones antes mencionada. La limitante es el cupo de personas, 35 en cada region)

FUENTE Codeff

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.