Colegio Los Alerces de Puerto Varas particípó en curso de Cheerleaders realizado enTemuco

Una sobresaliente participación obtuvo el Colegio Los Alerces del sector Alerce Norte de Puerto Varas tras participar del WCD Team Challenge, curso avanzado para Cheerleaders desarrollado en la ciudad de Temuco.



Wally Olguín, profesora a cargo del equipo Cheerleaders señaló que, “gracias al apoyo otorgado por la Municipalidad de Puerto Varas a través de su departamento de deporte y recreación, nuestro equipo pudo participar en este encuentro. Un derecho que ganamos al ser elegido el mejor equipo del campamento nivel 1, realizado en el mes de mayo en nuestra ciudad”, señaló.



La actividad se desarrolló en la Universidad del Mar a cargo del staff Wolfpack dirigido por su Head Coach, Julio Iturriaga y contó con la participación de varios equipos de la ciudad de Temuco y el representativo de Puerto Varas, quienes obtuvieron el premio "Best Team" al convertirse en el equipo con mejor técnica de Cheerleaders, luego de cumplir con todas las elevaciones, transiciones y lanzamientos exigidos en el curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.