Concierto de cellista alemán Götz Teutsch el 1 de octubre en el Teatro Oriente de Providencia

En el marco de la XXXVIII Temporada Internacional de Conciertos Fernando Rosas 2009, organizada por la Fundación Beethoven, el destacado cellista alemán Götz Teutsch presentará un concierto en el Teatro Oriente el próximo 1 de octubre. El programa contempla un recital acompañado por piano para finalizar con un homenaje a Joseph Haydn a 200 años de su muerte, junto a la Orquesta de Cámara de Chile.
Götz Teutsch nace en Rumania donde inicia sus estudios de cello para luego especializarse en Alemania. En 1976 obtiene el cargo de Cello Principal y Solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín, presentándose consecutivamente bajo la dirección de Karajan, Abbad y Rattle. Desde el 2007 actúa independientemente. En esta faceta, y acompañado por la Filarmónica de Berlín, ha realizado todos los conciertos para Cello de Schoenberg, Hindemith y Shostakovich

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.