conciertos sala SCD BELLAVISTA

MIÉRCOLES 16
TIRO DE GRACIA
21°° hrs.
$3.000




En los '90, cuando el hip hop aún era considerado un género menor y poco relevante, debutó en el mercado un disco que hizo posible derribar ese mito. Era Tiro de Gracia, con su álbum debut, “Ser Humano”. De eso ya han pasado 12 años y tras varios cambios de integrantes, hoy por hoy es sólo Juan Pincel quien se mantiene como el único miembro fundador continuando con presentaciones en vivo y planes para un regreso discográfico el próximo año.

MIÉRCOLES 23
CHINOY
21°° hrs.
$4.000


Desde San Antonio, llega este cantautor cuya intensidad poética se ve reflejada en cada una de sus composiciones y originales letras. Una voz inconfundible que en sus primeros años se refugió en el punk, y que poco a poco fue derivando en un sonido propio que lo ha convertido en lo que es hoy: una de las promesas cumplidas de la escena independiente. Su performance mezcla esa esencia contestataria con un talento folk que ha caracterizado su carrera en solitario.
MIÉRCOLES 30
LOS JAIVAS
21°° hrs.
$5.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.