Construyen sala multiuso de la Unión Comunal de Adultos Mayores en Puerto Varas

A mediados de mes estaría finalizada la sala multiuso de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Puerto Varas, que fue construida gracias a un proyecto del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA 2009, por un monto de $ 1.647.600.

La construcción de 6 x 3 ½ metros cuadrados, ha sido edificada en calle Colón 220 donde funciona la sede de la Sociedad de Socorros Mutuos Juanita de Aguirre, quienes cedieron en comodato unos metros de sus terrenos, con el objetivo de colaborar e integrar a más personas en la búsqueda de mejorar su calidad de vida a través de la actividad social, cultural, deportiva, recreativa y solidaria.

Un claro ejemplo de ello, lo constituye los espacios físicos que ha facilitado la sociedad Juanita de Aguirre para que funcione en sus dependencias el Taller de Recreación Adulto Mayor Los Rosales.

Adriana Salazar, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Puerto Varas, informó que "en la organización participan 20 instituciones de adultos mayores y que se ha considerado una segunda etapa en la sala multiuso con dependencias de baños y cocina, y que quienes no tengan un lugar donde reunirse, podrán solicitar sin problemas estas nuevas dependencias que estarán al servicio de todos ", señaló la dirigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.