Coro Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile TAMBIÉN ENTONARÁ EL HIMNO NACIONAL MAÑANA EN EL MERCADO MUNICIPAL PUERTOMONTINO

Cartas al Director

Queremos informar a toda la comunidad de la Provincia de Llanquihue, que junto a los coros de Puerto Montt que participan en "Voces para el Bicentenario", mañana sábado 26 de septiembre en el Mercado de la Av. Presidente Ibáñez, nuestro Coro Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile estará presente entonando el Himno Nacional de Chile y otras canciones.

Lamentamos que los organizadores de este importante evento nacional en Puerto Montt, hayan olvidado incluirnos en la nómina de coros, siendo que hemos estado presentes en todas las etapas de organización previas a través de la Directora del Área Musical, Prof. Marita Cortés San Martín.

Junto con este olvido, no podemos dejar de nombrar a otro coro que fue olvidado y que es parte de nuestra comuna de Puerto Montt, el Coro Escolar Berta Villegas de Alerce.

Atentamente,


Gabriela Quintana Rüedlinger
Coordinadora de Extensión y Difusión
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.