DESDE HOY, Y POR CINCO DÍAS, EL JAZZ SE APODERA DE VALDIVIA

Desde hoy el Jazz se apodera de las tablas del teatro municipal Lord Cochrane con la novena versión del Festival de Jazz de Invierno de Valdivia. A partir de las 21 horas, y hasta el domingo, se presentará una puesta en escena heterogénea, con músicos de distintos países y variados estilos.

Una de las novedades de este festival es que será abierto a toda la comunidad , con entrada gratuita los dos primeros días.

Hoy se presenta el cuarteto santiaguino con gran trayectoria internacional “Ensamble”, y para mañana jueves lo hará “Daniel Contreras”, uno de los exponentes más destacados de la materia en Valdivia.

El viernes 4 se presentará el músico argentino Abel Calzetta, y el sábado 5 será el turno de “Ammy Amorette”, quien será teloneada por “BigBand Bach”, la banda compuesta por 27 niños de la escuela municipal Juan Sebastián Bach. Ambas jornadas comienzan a las 21 horas.

Para el domingo 6, la cita es más temprano, a partir de las 19 horas con el objetivo de invitar a toda la familia a disfrutar de un espectáculo de calidad , en el que se presentará el grupo “Talking Cows”, provenientes de Holanda, quienes serán los encargados de cerrar un nuevo ciclo de Jazz en nuestra ciudad.

Las entradas para las tres últimas jornadas tendrán un valor de $3000 pesos; socios del Club de Lectores y estudiantes deberán cancelar tan sólo $2000 pesos.

Mayor información en la página web www.jazzdelsur.cl .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.