EEUU felicita a México por resolución de secuestro y por coordinación

Estados Unidos congratuló este jueves a México por la resolución del secuestro de un avión en el aeropuerto de la capital, y por haberlos mantenidos informados.

"Aplaudimos a las autoridades del gobierno de México y de Aeroméxico (la compañía del avión secuestrado, ndlr) por la decisiva y competente gestión del incidente", declaró un portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, en rueda de prensa.

"Apreciamos enormemente el interés personal de altos responsables mexicanos de coordinar directamente con nuestra embajada para garantizar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses a bordo", añadió.

A bordo del avión secuestrado había 17 ciudadanos estadounidense, recordó Crowley.

Un pastor y cantante boliviano, que dijo actuar por mandato divino, secuestró durante algunas horas el miércoles el avión proveniente de Cancún, simulando que portaba un explosivo que en realidad eran tres latas de jugo.

Los 104 pasajeros y los siete tripulantes del vuelo 576 de Aeroméxico resultaron ilesos, y el raptor detenido.

fuente. http://www.univision.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.