Empresas conocieron oportunidades en Centroamérica y el Caribe

En el seminario “Oportunidades Comerciales en Centroamérica y el Caribe para Productos de la Región del Bío Bío” se dieron a conocer las tendencias y potenciales productos demandados a empresarios chilenos.

Con la presencia de empresarios del sector agrícola, forestal, pesquero y gourmet, se realizó en Concepción el seminario “Oportunidades Comerciales en Centroamérica y el Caribe para Productos de la Región del Bío Bío”.
El evento fue inaugurado por la Directora Regional de ProChile Bío Bío, Carmen Gloria Cerda, y se enmarcó dentro de las actividades organizadas por ProChile para el segmento de la Agricultura Familiar Campesina (AFC).

En la ocasión, los relatores fueron la Directora de la Oficina Comercial de ProChile en Costa Rica, Mariela Díaz; el jefe del Departamento de Centro América y Caribe de ProChile, Leonardo Banda, y el profesional de ORAFTI Chile S.A., Peter Guhl.

“El seminario permitió entregar conocimientos de nuevas tendencias de productos demandados en estos mercados, según la oferta regional y posicionar los productos de la zona en el mercado centroamericano”, aseguró la Directora de la Oficina Comercial de ProChile en la Región del Bío Bío, Carmen Gloria Cerda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.