EN PUERTO MONTT EFECTÚAN PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PREVENIR INCENDIOS FORESTALES

El pasado martes 8 de Septiembre, en la sala de reuniones de la Intendencia Regional, se realizó la primera reunión de coordinación para la gestión preventiva de incendios forestales temporada 2009-2010.


Dicha actividad fue precedida por el director regional de Onemi, Guillermo Núñez y por el jefe de manejo del fuego de Conaf, Juvenal Bosnich, quienes en conjunto coordinaron las acciones de prevención y respuesta para enfrentar la próxima temporada de incendios y evaluar la coordinación y gestión de la temporada anterior.


En dicho evento participaron los directores provinciales de Protección Civil y Emergencia y representantes del Ejército del Regimiento Sangra, Fuerza Aérea, Carabineros, Bomberos, Vialidad, Municipalidad de Puerto Montt, y empresas de servicios eléctricos Saesa, Crell y Transelec.


A juicio de Guillermo Núñez, el efectuar con tiempo este tipo de coordinaciones y delineamientos del trabajo a seguir durante el verano, son elementos fundamentales para minimizar al máximo los impactos que los incendios forestales pueden ocasionar en la región

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.