Escuela Naval “Arturo Prat” presentó el Ejercicio Naval "Cañón de Desembarco

La Escuela Naval "Arturo Prat" presentó el ejercicio denominado "Cañón de Desembarco", en el Parque "Padre Alberto Hurtado" de Santiago, a toda la comunidad civil que se encontraba disfrutando de la versión XV de la “Semana de la Chilenidad”.



Este tradicional ejercicio naval recuerda históricas hazañas efectuadas en 1880, por la marinería de la Escuadra Libertadora, al desembarcar piezas de artillería en territorio enemigo, así también el disparo de salvas de cañón.



La actividad, a cargo del Teniente 1° Cristián Reischel C., fue realizada íntegramente por Cadetes de la Escuela Naval, que se lucieron con una impecable presentación ante la gran concurrencia de público.



Al término de la presentación el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba del Pedregal, acompañado del Vicepresidente de la Federación de Corredores de Caballos Chilenos, Luis Iván Muñoz, hicieron entrega de un presente recordatorio al Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Osvaldo Schwarzenberg Ashton, con motivo de la XV Versión de la Semana de la Chilenidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.