España: El Festival de Cine de Pamplona cuenta con 608 películas preseleccionadas

Pamplona, 1 sep (EFE).- La X edición del Festival de Cine de Pamplona cuenta este año con 608 películas preseleccionadas en las diferentes secciones del certamen, que se desarrollará en la capital navarra entre el 5 y el 10 de octubre.

Las inscripciones para cada sección han sido: 223 documentales en Valor Visual, 153 cortometrajes en Alternatif, 98 cortometrajes en Alternatif Internacional, 18 cortometrajes en Cortico Navarro y 116 películas en Educatif, según ha informado hoy la organización del festival en un comunicado.

El Festival presentará las secciones en varios centros y poblaciones, como Educatif en Civivox Condestable y Civivox Iturrama de Pamplona, así como en Alsasua, Aoiz, Bera, Estella, Irurita, Tafalla y Tudela.

Además, Valor Visual y Cortico Navarro se verán en el Civivox Iturrama de Pamplona, y Alternatif y Alternatif Internacional en los Cines Saide-Carlos III de la ciudad.

La selección de la programación de esta décima edición se dará a conocer próximamente. EFE

fuente: http://www.abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.