Este domingo trasladarán Santísimo desde Colegual hasta Colonia Tres Puentes

El próximo domingo 6 de septiembre se realizará el solemne traslado del santísimo desde Colegual hasta el Monasterio Nuestra Señora de Guadalupe y San José ubicado en la Colonia Tres Puentes, y perteneciente a la comunidad de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento.

A las 10.00 hrs. saldrá la procesión de Colegual, llevando al Santísimo Sacramento solemnemente expuesto en un carro alegórico, él que pasará por las ciudades de Llanquihue y Puerto Varas, para tomar luego el camino a Ensenada que conduce a la Colonia Tres Puentes, en cada ciudad visitada se realizará una oración y se dará la bendición solemne con el Santísimo Sacramento.

Posteriormente a las 15.30 hrs. se procederá a la solemne bendición de la primera etapa del monasterio, la que será impartida por monseñor Cristián Caro.

Para el miércoles 09 de septiembre se ha contemplado una santa misa a las 17.30 hrs. y la primera adoración solemne tras finalizar la eucaristía, ofrecida por la santificación de los sacerdotes.

La superiora de la congregación Madre María de la Santísima Trinidad Chávez Villanueva invita a toda la comunidad de la provincia a participar de estas actividades religiosas, para que juntos alaben al señor por las maravillas que ha realizado en tan importante obra como lo es el nuevo monasterio, y agradeció también la valiosa colaboración que han recibido desde siempre de la municipalidad de Puerto Varas y sus autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.