Euskaltel ofrecerá tecnología de última generación en el encuentro Aldea Digital que se celebra en México

Euskaltel ofrecerá tecnología de última generacion en Aldea Digital, el primer encuentro informática de México que dará comienzo el 10 de septiembre y se prolongará durante cuatro días. Los participantes podrán disfrutar de una velocidad de acceso a Internet de 10 Gb, 10.000 veces más rápida que el acceso de Banda Ancha más habitual en los hogares mexicanos.

Aldea Digital reunirá a 2.000 aficionados alrededor de ordenadores y consolas para disfrutar del 10 al 13 de septiembre de las últimas novedades del mundo de la informática y de los videojuegos.

Este encuentro está organizado por Euskaltel y OCESA, empresa mexicana especializada en eventos de ocio, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de México, Telmex, operador de Internet líder de aquel país, y empresas tecnológicas como Microsoft, Intel o Dell.

fuente. http://www.finanzas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.