Exitosa feria gastronomica de fiestas patrias EN PUERTO VARAS

Con una masiva concurrencia de público, se desarrolló en la calle techada Santa Rosa, el programa de presentaciones artísticas con motivo de celebrarse las fiestas patrias en la comuna de Puerto Varas.

Se presentaron del jueves 17 al sábado 19, los conjuntos folclóricos Patria Nueva de Nueva Braunau, Mensajeros del Sur, Nuevo Horizonte, Rayen Alma y Folclore, Agrupación Folclórica y Cultural CUDEPU Cuequeros de Puerto Varas, el arpista Jorge Nahuelquìn, Club de Cueca y Folclore Millaray, y el grupo Voces Licarayèn.

Música y danzas de la zona central, de Chiloé, de Isla de Pascua, tonadas y cuecas fueron parte de los programas que cada grupo ofreció en el escenario central instalado en la calle techada, donde conjuntamente funcionó la feria gastronomica con atención de stand a cargo de diferentes instituciones de la comunidad como Orquesta Filarmónica Juvenil de la Academia Municipal de Música, Agrupación Manos Creadoras, Agrupación de Artesanos Nuevo Amanecer, Programa Mujeres Jefas de Hogar, Agrupación Esfuerzo Femenino, Comunidad Padre Pío, Casa de Acogida de Personas con Discapacidad, Cruz Roja Puerto Varas, Taller Laboral Las Espigas de Nueva Braunau y Artesanas de todos los tiempos, además de Licores Doña Guillermina.

Por su parte y con motivo de la realización de la TraverMart, se ha instalado en la calle techada Santa Rosa la feria de la chilenidad con manualidades y productos regionales, y la que funcionará en horario de 10.00 a 21.00 hrs. hasta el domingo 27 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.