Feria turística "La Cumbre" generó 1,4 millones para economía puertorriqueña

San Juan, 11 sep (EFE)- "La Cumbre", feria turística que durante tres días se celebró en el Centro de Convenciones de San Juan, generó 1,4 millones de dólares para la economía puertorriqueña.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Jaime López, señaló hoy durante la clausura de la cita que "La Cumbre" supuso casi 2.000 noches de hotel en San Juan, lo que se corresponde con ese ingreso para la economía local.




López subrayó además que tomaron parte en el evento 693 delegados de 30 países, entre los que destacaron por su presencia Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y México.

"Con el éxito obtenido de 'La Cumbre' 2009 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, evidenciamos una vez más que tenemos la capacidad, infraestructura, servicio, tecnología y el capital humano para convertirnos en la capital del turismo de convenciones del Caribe", apuntó el titular de Turismo. EFE arm/ma

Terra/EFE

fuente: http://www.terra.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.