FÚTBOL: CON UN MINUTO DE SILENCIO EN TODOS LOS ESTADIOS EL FÚTBOL EXPRESARÁ SU PÉSAME POR FRANCO CARCURO (Q.E.P.D)


Con un minuto de silencio que se rendirá este fin de semana en todos los estadios del país donde se jueguen partidos del Torneo de Clausura, el fútbol adherirá al duelo por la muerte del destacado profesional de las ciencias del deporte, Franco Carcuro. El hijo menor del comentarista Pedro Carcuro falleció este viernes de manera trágica y el ambiente futbolístico se suma al pesar de una familia estrechamente ligada al deporte.

Franco tenía 32 años, era master en Gestión Deportiva y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y desde mayo de este año se desempeñaba como director del nuevo Instituto de Ciencias del Deporte creado por la Universidad Santo Tomás.

Asimismo, durante los años 2007 y 2008, la Universidad Santo Tomás junto a la FIFA impartieron un diplomado de alto nivel en Management del Deporte que contó con la dirección de Fanco Carcuro, Entre los destacados participantes del programa estuvieron Pierre Lafranchi, coordinador senior de programas educativos de la FIFA, y el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls.

En tanto, el distinguido profesional intervino en diversas actividades con ocasión de la visita a nuestro país del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, durante noviembre del año pasado.

La ANFP se suma al dolor que aflige al ámbito deportivo nacional y extiende sus condolencias a la familia por la lamentable desaparición de Franco Carcuro.

Foto: Anfp.cl/Marco Muga

FOTO Y TEXTO: ANFP

============

grafelbergnoticias adhiere a este minuto de silencio y envía su más sentido pésame a don Pedro Carcuro Leone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.