fútbol: EVERTON JUGARÁ EN BRASIL LA LIBERTADORES FEMENINA

Everton de Viña del Mar debutará el domingo 4 de octubre en la primera Copa Libertadores de América del fútbol femenino, que se jugará en Brasil.

El campeón chileno jugará su primera partido frente al Caracas de Venezuela en el estadio de Villa Belmiro en la localidad de Santos.

El Grupo 1 del torneo subcontinental está integrado por Santos de Brasil, Everton de Chile, Caracas de Venezuela, White Star de Perú, y un equipo de Bolivia aún no definido.

En Grupo 2 de la Copa se jugará en Guarujá (Sao Paulo) y lo conforman los equipos de San Lorenzo de Almagro de Argentina, Universidad Autònoma de Asunción (Paraguay), Sociedad Deportiva Quito (Ecuador), Rampla Juniors de Uruguay y Deportivo Formas Íntimas de Colombia.

Los dos primeros clasificados en cada serie jugarán entre si las semifinales, fijadas para el 16 de octubre, y el domingo 18 se definirá al campeón en el estadio de Santos FC.

El sorteo fue efectuado el domingo y lo encabezó el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el boliviano Romer Osuna, en el salón Vasco José Faé del estadio Urbano Caldeira de Santos.

PROGRAMACIÓN

El calendario de partidos que disputará Everton en el Estadio Urbano Caldeira de Villa Belmiro, Santos (Sao Paulo), es el siguiente:

4 de octubre

9:30 hora local, Caracas-Everton

11:30 hora loca, Santos-White Star (TV Bandeirantes)

6 de octubre

9:30 hora local, Everton-White Satr

11:30 hora local, Santos-Bolivia

8 de octubre

20:00 hora local, White Star-Caracas

22:00 hora local, Everton-Santos (TV Bandeirantes)

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.