Habilitado el Paso Los Libertadores para todo tipo de vehículos

Desde las 07:00 horas de hoy se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, el Paso Internacional Los Libertadores, el que permaneció cerrado entre las 08:40 horas y las 17:30 horas de ayer, habilitándose posteriormente sólo para vehículos livianos y buses.

Debido a las características propias del clima de montaña durante este periodo del año, el traslado de los vehículos debe realizarse con porte obligatorio de cadenas como prevención. El Complejo Los Libertadores funciona en horario estival las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantienen monitoreo constante del estado de este paso fronterizo.

Comentarios

PRODUCTOS ha dicho que…
buenos dias, me gustaria saber las condiciones climaticas en el area del paso de Argentina a Chile al dia de la fecha, domingo 6/09/09.
muchas gracias

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Los países más felices del mundo

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista