Habilitado el Paso Los Libertadores para todo tipo de vehículos

Desde las 07:00 horas de hoy se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, el Paso Internacional Los Libertadores, el que permaneció cerrado entre las 08:40 horas y las 17:30 horas de ayer, habilitándose posteriormente sólo para vehículos livianos y buses.

Debido a las características propias del clima de montaña durante este periodo del año, el traslado de los vehículos debe realizarse con porte obligatorio de cadenas como prevención. El Complejo Los Libertadores funciona en horario estival las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantienen monitoreo constante del estado de este paso fronterizo.

Comentarios

PRODUCTOS ha dicho que…
buenos dias, me gustaria saber las condiciones climaticas en el area del paso de Argentina a Chile al dia de la fecha, domingo 6/09/09.
muchas gracias

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos