Habilitado el Paso Los Libertadores para todo tipo de vehículos

Desde las 07:00 horas de hoy se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, el Paso Internacional Los Libertadores, el que permaneció cerrado entre las 08:40 horas y las 17:30 horas de ayer, habilitándose posteriormente sólo para vehículos livianos y buses.

Debido a las características propias del clima de montaña durante este periodo del año, el traslado de los vehículos debe realizarse con porte obligatorio de cadenas como prevención. El Complejo Los Libertadores funciona en horario estival las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantienen monitoreo constante del estado de este paso fronterizo.

Comentarios

PRODUCTOS ha dicho que…
buenos dias, me gustaria saber las condiciones climaticas en el area del paso de Argentina a Chile al dia de la fecha, domingo 6/09/09.
muchas gracias

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala