Habilitado el Paso Los Libertadores para todo tipo de vehículos

Desde las 07:00 horas de hoy se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, el Paso Internacional Los Libertadores, el que permaneció cerrado entre las 08:40 horas y las 17:30 horas de ayer, habilitándose posteriormente sólo para vehículos livianos y buses.

Debido a las características propias del clima de montaña durante este periodo del año, el traslado de los vehículos debe realizarse con porte obligatorio de cadenas como prevención. El Complejo Los Libertadores funciona en horario estival las 24 horas del día.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantienen monitoreo constante del estado de este paso fronterizo.

Comentarios

PRODUCTOS ha dicho que…
buenos dias, me gustaria saber las condiciones climaticas en el area del paso de Argentina a Chile al dia de la fecha, domingo 6/09/09.
muchas gracias

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques