ENTRE EL 2 Y EL 5 DE OCTUBRE IMPARTIRÁN EN PUERTO VARAS Taller a Microemprendedores

Un importante taller informativo desarrollará la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Puerto Varas, en conjunto con Punto Mype Los Lagos Sercotec, con la finalidad de capacitar a personas en el ámbito de la realización de proyecto.
La información la entregó Ariel Assad encargado de la Unidad de Fomento Productivo del municipio lacustre, quien señalo que, “la unidad se encuentra en la etapa de asesoría y preparación de nuestros microemprendedores para obtener mejores resultados al momento de postular sus ideas de negocios, sobretodo en los proyectos de Capital Semilla de Sercotec,” señaló.
El taller considera especialmente el uso y aprendizaje del software del capital semilla, como así también los conocimientos generales para elaborar un perfil de plan de negocios a emprendedores y microempresarios, aproximadamente 40, que están trabajando con la Unidad de Fomento productivo en proyecciones para el 2010.
La primera capacitación se llevará a cabo el 2 y 5 octubre en dependencias de la Municipalidad de Puerto Varas, para mayor información puede llamara al teléfono 361 145.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.