martes, 1 de septiembre de 2009

Informan de actividades de Fiestas Patrias en comuna de Osorno

Un variado número de actividades orientadas a los distintos segmentos de la población, bajo el único objetivo de brindarle a quienes residen en nuestra ciudad -o están de visita- una diversidad de alternativas que apuntan principalmente hacia los ámbitos de lo social, de la recreación, educación y cultura, contempla el programa de Fiestas Patrias 2009 organizado por la Municipalidad de Osorno.


Actividades que este año se concentrarán en el Recinto Sago, por un tema de seguridad y para ofrecerle mejores condiciones en cuanto a los servicios que la municipalidad dispondrá hacia la comunidad durante el 17, 18, 19 y 20 de septiembre, señaló el alcalde Jaime Bertin.


La autoridad recalcó que el ingreso al recinto de la Sago es gratuito, por lo que hizo extensiva la invitación a disfrutar -entre otros- con el Show de artistas locales y nacionales donde se contempla la participación de “Noche de Brujas”, el grupo revelación de la nueva movida tropical chilena. Además de Los Chicombos, el doble de Marco Antonio Solís, Los González, el cantautor José Miguel Gutiérrez y el grupo tropical Lluvia de Amor.


Asimismo, en el recinto de la Sago habrán restoranes que adaptarán sus espacios como fondas, gastronomía típica, venta de empanadas, artesanías y de una variedad de productos que pueden ser de utilidad o para la entretención de toda la familia.


El 18 y 19 de septiembre a contar de las 14,30 horas los interesados podrán disfrutar de juegos populares, mientras que a las 18 horas de ambos días se llevará a efecto en la Elipse del recinto Sago la tradicional competencia de cueca. El domingo 20 es el día para los niños, pues entre las 10 a las 13 horas está programado el concurso de la voz infantil y el de las mascotas.


El Tedeum es en la Catedral de Osorno el 18 de septiembre, mismo día en que será la Parada Militar en el centro de la ciudad. Los fuegos artificiales en tanto se lanzarán desde la Villa Olímpica el sábado 19 a partir de las 21 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uta pa los que trabajan nos sacaran unas fotitos pa ver los fuegos artificiales