Instituto Hebreo Logró el Oro en el Handbol . Representarán a la Región Metropolitana en los juegos del Bicentenario

Lucas Abramovich y Alan Moses tienen un año de experiencia en los Juegos del Bicentenario y este 2009 se prepararon con más entusiasmo para quedarse con el título nacional, que no pudieron conseguir en la versión anterior, ante el equipo de la Quinta Región. Su primera meta ya la cumplieron, se quedaron con el oro en el regional de hándbol cuando derrotaron en la final al Colegio Monseñor Enrique Alvear de Pudahuel, por un contundente marcador de 29 a 6.
Ambos confiesan que este año están más pausados y disciplinados, “Gracias a nuestro entrenador hemos logrado un equipo que juega con más paciencia y seguridad en el juego. El apoyo del colegio y de nuestro técnico, nos ha dado la oportunidad de haber adquirido más experiencia y ya vamos por el título y la clasificación al Sudamericano”, señaló el capitán Lucas Abramovich.
En tanto, la figura del partido, Alan Moses, quien anotó siete tantos, alabó el buen juego de su conjunto y que demostraron durante todo el regional. “Venimos juntos desde quinto básico y nos conocemos muy bien. Hemos logrado disfrutar del juego que hacemos, pero por sobre todo, ponemos nuestra mayor energía para ganar, y hoy lo volvimos a lograr”.
El equipo conformado por alumnos del Octavo Básico, con edades que fluctúan entre los 13 y 14 años, es parte de un nuevo proceso que ha liderado la encargada de Deportes del Instituto Hebreo Olga Bascoli y que durante cuatro años ha trabajado en la conformación de escuelas deportivas.
Tercer Lugar
Por la medalla de bronce se midieron los equipos del Colegio San Martín de los Andes y María Luisa Sepúlveda, en donde el primero de ellos se quedó con el tercer lugar, al vencer 19 a 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.