MAÑANA EN LA TERTULIA DE LOS JUEVES EL TEMA ES AMÉRICA LATINA. INVITAN 3 ASOCIACIONES DE PERIODISTAS DE SANTIAGO


Les invitamos a la próxima Tertulia de los Jueves que tendrá como tema central el Periodismo en América Latina y contará con la animación de nuestros colegas, Mónica González M., directora del Centro de Investigación e Información Periodística, Ciper Chile, y Gustavo González R., del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, y la participación de representantes de Amnistía Internacional - Chile.
Esta nueva Tertulia se realizará el jueves 3 de septiembre, en la Taberna del Círculo de Periodistas, Amunátegui 31, subterráneo, a partir de las 19 horas.
Se trata de confraternizar y conversar entre periodistas, al calor de un happy hour, sobre los tópicos actuales relativos a la situación del periodismo y de los periodistas en Latino América. Las informaciones que recibimos por los medios de comunicación, así como por las opiniones y reportes de algunos colegas chilenos y latinoamericanos, nos presentan situaciones complejas para el ejercicio profesional y la libertad de expresión, en diversos países de nuestra región.
Inscripción a los teléfonos 6987381 / 6980289 / 67245871 o a los correos electrónicos: periodistasmetropolitano@tie.cl, circulo@adsl.tie.cl, circulodeperiodistasdeportivos@gmail.com

Invitan y organizan:
v Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas
v Círculo de Periodistas de Santiago
v Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.