MENOS DE 8 MIL ENTRADAS QUEDAN PARA PARTIDO CHILE-ECUADOR

Menos de ocho mil entradas para el partido que Chile jugará con Ecuador por las clasificatorias mundialistas quedaban este viernes (25) a disposición del público en los puntos de venta establecidos en todo el país.

Prácticamente en sólo dos días los hinchas han agotado gran parte de las localidades, demotrando su interés por acompañar a la "Roja" en su último compromiso en el camino al Mundial de Sudáfrica.

Los nueve mil tickets de galería, por ejemplo, se terminaron en pocas horas debido a la altìsima demanda de los aficionados.

SECTOR / ENTRADAS DISPONIBLES

RAPA NUI 316

OCEANO 3.013

OCEANO VISTA RESTRINGIDA 1.441

CORDILLERA 2.585

MECANO CORDILLERA 424

TOTALES 7.779

El jueves 24 de septiembre se pusieron a la venta en todo el país las entradas para el partido que la Selección chilena disputará frente a Ecuador, el 14 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Monumental, por las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Los valores de los boletos para las diferentes localidades son los mismos que se establecieron para la jornada anterior de las clasificatorias, cuando Chile enfrentó a Venezuela en el estadio Monumental.

Las entradas estarán a disposición del público en las Tiendas París de distintas ciudades del país y en los locales de Feria del Disco.

Los hinchas ecuatorianos estarán ubicados en Océano Visita y sus boletos se venden en el local Feria Mix de Diagonal Cervantes 688, previa presentación de su pasaporte.

FUENTE: ANFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.