Nazira Alvarado es la nueva presidenta del Círculo de Asistentes Sociales de Osorno

Con amenas exposiciones que incorporaron desde rendiciones de cuenta hasta agradecimientos, obsequios y la enumeración de próximos desafíos, los socios del Círculo de Asistentes Sociales de Osorno, se reunieron el pasado miércoles 23, para oficializar su nueva Directiva que entre sus aspectos más importantes, tendrá la tarea de conducir los destinos de esta organización durante el periodo 2009-2011.


La actividad, realizada en salones de la Caja de Compensación Los Andes, contó con la presencia de una veintena de asistentes sociales de nuestra ciudad entre ellos los miembros de la Directiva entrante, encabezados por su Presidenta, Nazira Alvarado; Vicepresidente, Juliano Lefno; Secretaria, María Inés Thayer; Pro-secretaria, Marcela Cárdenas; Tesorera, Carla Moraga; y los Directores Cristian González y Pamela Garnica.


La nueva Directiva, agradeció a sus colegas el respaldo y la confianza depositadas en ellos y reiteraron su compromiso con esta agrupación de profesionales osorninos, recalcando su intención de trabajar en forma coordinada y permanentemente con el fin de cumplir los desafíos y metas del gremio.


Al respecto, la asistente social Nazira Alvarado, señaló que “el programa de trabajo ideado por esta nueva directiva, contará con cinco líneas de acción en las áreas de Capacitación; Autocuidado; Recreación y Bienestar Social; Administración y Finanzas; además de Relaciones Publicas y Proyectos y Redes. Es una propuesta bastante amplia que no solamente nos mantendrá activos como Círculo de Asistentes Sociales, sino también nos permitirá estar plenamente vigentes en nuestra ciudad, marcando pautas como gremio”, agregando que esta organización pretende ser un real aporte al trabajo que desempeñan los asistentes sociales tanto en el sector público como privado.


Fundado en el año 2004, el Círculo de Asistentes Sociales de Osorno, es una entidad local de carácter gremial que actualmente agrupa a más de 90 socios. Para finalizar la jornada, los asistentes fueron invitados a participar de una recepción de camaradería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.