Oficiales de la Armada y Ejército egresan como pilotos militares




Con el propósito de entregar los fundamentos técnicos y procedimientos de vuelo visual a pilotos militares, once oficiales de la Armada de Chile y uno del Ejército obtuvieron el distintivo que los acredita como pilotos egresados de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado.



La ceremonia de egreso del Curso de Piloto Militar de Ala Fija estuvo presidida por el Comandante de la Brigada de Aviación de Ejército, Antonio Yakcich Furche; del Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Rafael González Rosenqvist, y del Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Hugo Peña Leiva.



El primer lugar de la promoción la obtuvo el Teniente 2º Jorge


Fuentes Kirsinger, quien destacó que “el paso por la Escuela de Aviación fue una experiencia inolvidable, que quedará grabada con sangre y fuego en nuestros corazones y en la historia del cuarto curso conjunto que se realiza en esta Institución”.



Esta experiencia, que se realiza desde el año 2005, instruye a los oficiales con los mismos estándares que utiliza la Fuerza Aérea en la formación de sus pilotos, lo que les permitirá operar de manera conjunta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.