Onemi leventa alerta temprana para Valparaíso y Metropolitana. Ruta G-21 sin restricción.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, para la zona centro sur del país el pronóstico es de cielo despejado variando a escasa nubosidad, sin precipitaciones, situación que se mantendrá en los próximos días, la isoterma 0°C a la hora de este informe se encuentra en los 1.700 mts. debiendo llegar a 2.200 mts. durante el transcurso de esta jornada.

Considerando estas condiciones meteorológicas ONEMI LEVANTA ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA EN LAS REGIONES DE VALPARAÍSO Y METROPOLITANA, declarada el día 04 de septiembre de 2009 por Sistema Frontal.

A raíz de ello, se levanta restricción vehicular en la ruta G-21 y se mantiene habilitada para el tránsitio en ambos sentidos, para todo tipo de vehículos, Dadas las condiciones en la vía , se recomienda a los conductores transitar con las debidas precauciones y estar atento a las indicaciones de Carabineros en la ruta, a fin de evitar accidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.