Paraguay entrena para enfrentar a Bolivia y Argentina en eliminatorias

Paraguay entrena para enfrentar a Bolivia y Argentina en eliminatorias
(AFP) – hace 15 horas

ASUNCION — Con 20 de los 25 jugadores convocados, la selección paraguaya de fútbol inició este lunes sus preparativos para enfrentar a Bolivia y Argentina por la décimoquinta y décimosexta fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.

"El partido contra Bolivia hay que ganar, los tres puntos serán fundamentales para la clasificación", manifestó a la prensa el delantero Salvador Cabañas al término de la primera práctica que los guaraníes realizaron un centro deportivo de la localidad de Luque, 20 kilómetros al noreste de la capital paraguaya.

"Debemos lavarnos la cara y el público sabe que podemos clasificar en estos dos partidos", declaró por su parte Nelson Haedo, atacante del Borussia Dortmund alemán, que participó en la práctica dirigida por el DT argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Tras la última derrota de 2-0 frente a Chile en Asunción, el combinado paraguayo será local el 5 de setiembre con Bolivia y el 9 con Argentina, ambos cotejos en el histórico estadio Defensores del Chaco.

Paraguay se encuentra con 24 puntos en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas seguido de Argentina que suma 23 unidades. La tabla de posiciones tiene a Brasil al frente con 27 puntos escoltado por Chile con 26.

fuente: agencia AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.