Pasajero murió a bordo de un avión LAN en Puerto Montt

PUERTO MONTT.- Un pasajero de la aerolínea LAN falleció esta mañana mientras su vuelo, procedente de Santiago, realizaba una escala en la ciudad de Puerto Montt.



Según informó la aerolínea, cerca de las 10.20 horas de hoy el pasajero, de nacionalidad chilena, "sufrió un repentino desvanecimiento, siendo de inmediato asistido por un médico a bordo".



Añade que también se solicitó la asistencia del servicio de atención médica de urgencia (SAMU) de la ciudad, "sin embargo, (el pasajero) lamentablemente falleció por causas que se investigan".



En estos momentos, la Fiscalía de Aviación se encuentra realizando la investigación sobre hecho y la compañía aérea asegura estar "brindando toda la colaboración a las autoridades a cargo de este caso".



El vuelo 075 despegó a las 8.02 horas de hoy desde Santiago con destino a Balmaceda y realizó una escala en Puerto Montt, donde falleció el pasajero.



La aerolínea señaló que "ha estado contacto con los familiares con el fin de prestar el apoyo y la asistencia necesaria en estos momentos".


fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.