PESE AL PELIGRO MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE NO ARREGLA SEÑAL DE TRÁNSITO




El 12 de enero, sí el 12 de enero, solicitamos por escrito al alcalde de Llanquihue, Fernando Vásquez que se arregle una señal de tránsito ubicada en Erardo Werner esquina Matta y hasta el momento no se ha hecho nada, hace 8 meses le expresábamos a Vásquez "que se agrande o cambie de ubicación el letrero NO ENTRAR ubicado en Erardo Werner esquina Manuel Antonio Matta, porque muchos camiones, buses, vehículos livianos y menores no lo ven, y siguen su marcha en un tramo que es de una vía y en sentido inverso".




"En otras palabras los vehículos que vienen de la CORVI no doblan a Avenida Matta sino que siguen hasta la municipalidad por calle Erardo Werner".






Veamos en Llanquihue la calle Erardo Werner tiene un sentido en el tramo de Vicente Pérez Rosales a Matta, pero de Matta hasta la salida norte es de doble sentido. Por lo general quienes vienen del norte y desconocen las señales de tránsito siguen hacia el oriente sin doblar por Matta con el peligro que puedan chocar, atropellar a personas.




Por lo tanto el día que se produzca un accidente acusaremos de negligencia a las autoridades que correspondan .

Comentarios

vitoco ha dicho que…
mi nombre es Víctor, estoy de acuerdo que se corrija para bien de la comunidad...igual en nuestras calles están numerosas cámaras de recepción de aguas lluvias sin sus rejas o tapas, pueden provocar fracturas y daños a vehículos...a ponerse las pilas...

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.