Retiran cebollas en EEUU por cepa de salmonela

Dos distribuidoras de productos de California retiraron miles de empaques de cebollas de cambray proporcionadas por una finca de Mexicali, México, pues temían que estuvieran contaminadas con salmonela.

Varios inspectores del departamento de Agricultura estadounidense encontraron rastros de salmonela en una prueba rutinaria realizara en Nueva York la semana pasada. Hasta ahora no se han reportado personas enfermas.

Las autoridades informaron sobre el hallazgo a la distribuidora Steinbeck Country Produce, con oficinas centrales en Salinas, y la compañía retiró voluntariamente 3.360 cajas de cebollas el 28 de agosto.

Los productos de Steinbeck fueron enviados a California, Massachusetts, Texas, Indiana, Nueva York, Michigan, Missouri, Kansas y Arizona.

La distribuidora Ocean Mist Farms, con sede en Castroville, retiró otros 1.746 empaques después de descubrir que provenían del mismo lote. La empresa no reveló los estados donde había distribuido esas cebollas.AP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.