Seminario sobre Energía Sustentable en Amércia del Sur y Europa

Los días 24 y 25 de septiembre tendrá lugar el seminario “Sustainable Energy Supply in South America and Europe” en el Heidelberg-Center para América Latina. El seminario estará a cargo del Karlsruhe Institute of Technology, KIT, a través de su Centro de Energía (KIT Energy Center), que cuenta con una capacidad de investigación y desarrollo en las más avanzadas tecnologías en el ámbito energético, tanto para el nivel industrial, residencial, como el abastecimiento, almacenamiento y distribución, así como mercados anexos y generación móvil. El seminario además contará con la participación de la Comisión Nacional de Energía, CNE, y de prestigiosos exponentes nacionales.
Los interesados en participar de este seminario, deberán ponerse en contacto con la Asociación de Exalumnos de la Universidad de Karlsruhe (TH) en Chile por teléfono o mail:
AlumniKaTH Regionalclub Chile
Las Hortensias 2340
Providencia 7510350
Tel.: (+562) 234 34 66
Email: Regionalclub.Chile@alumni.uni-karlsruhe.de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.