SONES ALPINOS TRAERÁ A VALDIVIA DESTACADA INTÉRPRETE SUIZA. 8 de septiembre Teatro Lord Cochrane

Un evento de excepción con instrumentos tradicionales alpinos, presentará este martes 8 de septiembre en dependencias del teatro municipal Lord Cochrane, la joven músico suiza Eliana Burki. El concierto es parte de las actividades del Bicentenario, y cuenta con el apoyo de la Embajada de Suiza en Chile y la Municipalidad de Valdivia.

Desde las 20 horas del próximo martes, se podrá disfrutar de un concierto en el que la esencia del jazz, blues y rock, combinan con los sonidos tradicionales del cuerno alpino, un instrumento originario de los Alpes, de difícil ejecución.

La joven y su banda, que recogen influencias de todo el mundo, de América Latina, Asia y Europa, llegan por primera vez a nuestro país, y a través de su música propone el redescubrimiento del cuerno alpino de civilizaciones ancestrales.

El evento, según señaló Federico Dünner, presidente del Club Suizo, es abierto a todo público, la entrada es liberada, y la idea es que la comunidad valdiviana tenga la oportunidad de apreciar un concierto de esta categoría.

Junto con su presentación, el grupo suizo liderado por Eliana Burki visitará la Escuela Municipal Juan Sebastián Bach, destinada a fomentar y fortalecer en los jóvenes el talento musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.