tenis: Djokovic Clasifica al Barclays ATP World Tour Finals

Novak Djokovic volverá para defender su título en el Barclays ATP World Tour Finals entre 22-29 de noviembre en el O2 de Londres. El jugador de 22 años se convirtió en el cuarto tenista en clasificar al prestigioso torneo final de la temporada tras su victoria en cuartos de final del US Open el miércoles.

La clasificación de Djokovic significa que los ‘Cuatro Fantásticos’ en la cima del Ranking del ATP World Tour están clasificados a la cita. El serbio se unió a Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray, mientras otros jugadores están cerca de instalarse en el certamen reservado para los mejores ocho en la capital de Inglaterra.

Con su triunfo en cuatro sets sobre el No. 10 del mundo Fernando Verdasco en Flushing Meadows, Djokovic actualmente es el tenista con más triunfos en la temporada (58). Él ha obtenido los títulos ATP World Tour en el Barclays Dubai Tennis Championships y en la primera versión en Belgrade del Serbia Open. Además, el serbio ha jugado otras cinco finales, incluyendo cuatro en ATP World Tour Masters 1000.

Djokovic hará su tercera aparición consecutiva en el torneo de cierre de temporada. El año pasado en Shanghai ganó la corona tras vencer al ruso Nikolay Davydenko en la final.

“Son sólo ocho jugadores y pienso que todo el mundo del tenis estará pendiente de este torneo”, dijo Djokovic. “La misión de defender el título genera mucha expectación, pero tengo esperanza en repetir el éxito del año pasado”.

El Barclays ATP World Tour Finals tendrá como protagonistas a los ocho mejores jugadores del mundo en singles y a las mejores ocho parejas, que competirán por convertirse en monarcas de la temporada. Cada uno de los ocho singlistas y la misma cantidad de duplas jugarán un mínimo de tres partidos en el round robin para determinar los cuatro que avanzarán a las semifinales.

Con una capacidad para 250,000 peronas, al menos 20,000 tickets aún están a la venta para los fans en las ocho jornadas en el O2. Los boletos están disponibles online a través de www.BarclaysATPWorldTourFinals.com o llamando al 0844 847 2495 dentro del Reino Unido UK. Desde el extranjero se puede llamar al +44 161 372 0025.
fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.