TENIS: PAUL CAPDEVILLE FUE ELIMINADO EN COLOMBIA

GENTILEZA de J.E.L
El tenista nacional Paul Capdeville fue eliminado en cuartos de final de la etapa de la Copa Petrobras que se juega en Bogotá, tras ser superado por el colombiano Carlos Salamanca por 6-3 y 6-1, en una hora y un minuto de partido, donde el nacional dio claras muestras de agotamiento por el maratón de partidos que viene disputando en los últimos días.

Apoyado intensamente por su público, el bogotano comenzó mejor, exhibiendo un buen saque y un forehand afinado y potente, logrando dominar completamente al de Vitacura, segundo favorito del torneo que distribuye un premio de 75 mil dólares, sumando el vencedor del certamen 90 puntos para el ranking de la ATP.

“Hoy me sentí muy bien en la cancha. Saqué bien y coloque buenos golpes con mi derecha y hasta con el revés. También tuve la tranquilidad necesaria en los momentos en que tuve mi saque amenazado. Pienso que todo esto es fruto del trabajo que he iniciado con mi entrenador, Jorge Gerosi y espero seguir subiendo”, dijo Salamanca.

El jugador colombiano, que había perdido las dos veces que había enfrentado a Capdeville en el circuito profesional, enfrenta mañana al brasileño Ricardo Mello, quien superó al ecuatoriano Giovanni Lapentti por 6-1 y 6-4.

“Mello es un jugador que está volviendo a subir en el ranking. Ya estuvo entre los 50 mejores del mundo, fue cuarto finalista del US Open. Recientemente, fue campeón en Brasilia. Espero que mañana vuelva a jugar tan bien como hoy, para llegar a las finales”, manifestó el bogotano.

Los encuentros por las semifinales están programados para las 11:00 horas (hora local), y con la participación del jugador de la casa se espera la presencia de una gran cantidad de espectadores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.