TENIS:ATP DE BUCAREST Luczak continúa con su gran momento

Peter Luczak continúa con su buen nivel al acceder a la segunda ronda del BCR Open de Rumania con un triunfo por 7-5, 7-6(6) sobre el eslovaco Karol Beck este lunes en el torneo ATP World Tour 250 de Bucarest.

En un partido con cinco quiebres de servicio, el australiano materializó tres de cuatro oportunidades y salvó seis de ocho puntos de break en contra antes de ganar en dos horas y 27 minutos de partido.

Luczak ha incrementado en 85 posiciones en el Ránking ATP South African Airways 2009 desde el inicio de la temporada, incluyendo 32 puestos en las últimas seis semanas para lkegar al No. 70, sólo un casillero por debajo de la mejor marca de su carrera, No. 69, en marzo del 2008.

El isleño ha ganado dos títulos del ATP Challenger Tour y llegó a la final en otros tres eventos, además de clasificar al cuadro final del US Open, donde perdió en cinco sets ante el No. 31 del mundo, Viktor Troicki. El residente en Melbourne aparece por segunda vez en Bucarest, luego de perder en el debut ante Igor Andreev en el 2007.

El No. 79 del mundo, Marcel Granollers, también tuvo un comienzo auspicioso al derrotar al wild card rumano Petru-Alexandru Luncana por 6-2, 6-7(3), 6-1 y llegar a segunda ronda de este torneo por primera vez en su carrera.

El español tiene una marca de 15-21 en esta temporada, donde su mejor actuación fue la semifinales del Aircel Chennai Open (perdió con Cilic) en el inicio de la temporada.

FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.