tenis.US OPEN. FERNANDO VERDASCO DERROTÓ A JOHN ISNER Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL

El español Fernando Verdasco le puso punto final a las esperanzas americanas en Flushing Meadows después de derrotar al gigante John Isner por 4-6, 6-4, 6-4, 6-4 en la cuarta ronda. Con la caída de Isner es la primera vez en la historia que no hay estadounidenses en los cuartos de final del US Open.

Isner, quien venía de vencer al ídolo local Andy Roddick en el tie break del quinto set, no pudo completar su segundo triunfo en línea sobre un Top 10 después de un comienzo prometedor. Le quebró dos veces al zurdo español en el primer set y volvió a quebrar en el inicio del siguiente. El 10 del mundo sumó un quiebre revitalizador y sumo uno más por set para quedarse con el triunfo.

Verdasco, de 25 años, suma un invicto de nueve partidos, el más largo de su carrera, después de capturar su primer título de ATP World Tour sobre pista dura en el Pilot Pen Tennis de New Haven (venció a Querrey), en la víspera del US Open.

El madrileño tiene un récord de 49-25 en Grand Slam y llega a cuartos de final del US Open por primera vez en siete apariciones. Llegó a sus primeros cuartos de final de Grand Slam en enero pasado durante el Abierto de Australia, donde derrotó a Jo-Wilfried Tsonga antes de perder ante el eventual campeón Rafael Nadal en semifinales.

FUENTE. ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.