Todavía no encuentran a las 3 personas desaparecidas en el Río Cuervo región de Aysén

Hoy se realizó reunión con Fiscal destinada a evaluar las gestiones desarrolladas hasta la fecha, para la búsqueda de las tres personas que permanecen desaparecidas en el Río Cuervo, Comuna de Aysén, luego de que la balsa en que viajaban volcara el día 01 de septiembre. En la reunión participó la Dirección Regional de ONEMI, Armada de Chile, GOPE de Carabineros, funcionarios del Ejército, Empresa Energía Austral y personal de empresa contratista Geologística, determinándose los cursos de acción para los próximos días.

Para hoy, se programó la revisión de las mallas loberas por parte de la Armada y sobrevuelo en helicóptero de la empresa con personal de Bomberos para capturar imágenes que faciliten las labores de búsqueda.

La Dirección Regional de ONEMI realiza coordinaciones con los organismos pertinentes para facilitar las acciones dispuestas por el Fiscal.

Las personas desaparecidas son trabajadores de una empresa que se encontraban realizando labores de topografía en la desembocadura del Lago Meullín.La embarcación menor, ocupada por cinco personas, volcó cayendo todos sus ocupantes al río Cuervo, personal de emergencia de la empresa logró rescatar a dos personas con vida el pasado lunes 01 de septiembre.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de esta situación y apoya las coordinaciones de la Dirección Regional de ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.