VISITA PROFESIONAL DE OFICIALES DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVALServicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).


El martes 22 de septiembre, a las 11:30 Hrs., una delegación de Oficiales de la Academia Politécnica Naval, presidida por su Director Capitán de Navío Ronald VON DER WETH F., visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

El Director del SHOA realizó una Conferencia en la cual dio a conocer las actividades que desarrolla el Servicio en terreno y los trabajos que se ejecutan en gabinete. Junto a lo anterior, destacó los productos y servicios que proporciona el SHOA en beneficio de la comunidad nacional como internacional.

Posterior a la Conferencia, la delegación realizó un recorrido por las dependencias del Servicio, donde pudieron conocer sobre el proceso hidro-cartográfico; el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); Señal Horaria e Impresión por Demanda entre otros temas, finalizando con una actividad de Camaradería, en la cual los Oficiales de la Academia compartieron con los Oficiales del SHOA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.