130° ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS Y DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR NAVAL


El día jueves 8 de octubre se conmemoró en una Ceremonia Militar Interna el 130° Aniversario del Combate Naval de Angamos y Día del Suboficial Mayor Naval, presidida por el Director, Capitán de Navío don Mariano ROJAS B. y con la participación de toda la dotación.

Luego del Izamiento del Pabellón Nacional, a los acordes del Himno Patrio que fue coreado por todos los presentes, el Subdirector del Servicio, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H., pronunció una alocución patriótica en la cual destacó los hechos más relevantes del Combate, destacando la figura del Suboficial Mayor Naval, ejemplo de experiencia y conocimiento marinero.

Al término de la alocución, se realizó la Imposición de Medalla Cruz de Servicio a bordo al T1 Mario ANDINA M. y al S2 (Art.Ap.Sc.) Eduardo PÉREZ A, finalizando con la interpretación del Himno de la Armada “Brazas a Ceñir”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.