AGENDA DEL BANCO CENTRAL DE CHILE:Semana del 13 al 16 de octubre de 2009

VIERNES 16 DE OCTUBRE
- 8.45 horas: La Gerencia de Comunicaciones del Banco Central de Chile y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile) ofrecen la segunda sesión de la charla "Lectura y medición de las cifras de Cuentas Nacionales y Balanza de Pagos".
Esta exposición, que forma parte del Ciclo de charlas de capacitación para periodistas, tendrá como expositores al Gerente de Estadísticas Macroeconómicas, Francisco Ruiz, y al Jefe del Departamento de Balanza de Pagos y Deuda Externa, Juan Eduardo Chackiel, quienes abordarán principalmente qué es la balanza de pagos y sus componentes (cuenta corriente, cuenta de capital y financiera y posición de inversión internacional).
El ciclo constará en total de seis charlas de background, que serán ofrecidas por gerentes y economistas del Banco Central de Chile, con el objeto de fomentar el desarrollo y el perfeccionamiento de los periodistas que cubren el área económica.
Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago Centro).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 13 DE OCTUBRE
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de octubre de 2009.

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE
- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la Reunión de Política Monetaria del martes 13 de octubre.
JUEVES 15 DE OCTUBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.