AGENDA DEL BANCO CENTRAL DE CHILE:Semana del 19 al 23 de octubre de 2009

MARTES 20 DE OCTUBRE
- 9.45 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone sobre el "Escenario económico actual y sus perspectivas" en el "Cuarto Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas", organizado por CMS, SINACOFI y DATABUSINESS.
Lugar: Espacio Riesco, Salón Don Alberto (Av. El Salto 5000, Huechuraba).
MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE
- 13.00: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, presenta el libro "Monetary Policy under Uncertainty and learning", editado por Klaus Schmidt-Hebbel y Carl E. Walsh. El lanzamiento de este nuevo libro de la serie "Banca Central, Análisis y Políticas Económicas", contará con los comentarios del Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Nicolás Eyzaguirre.
Lugar: Patio Inglés del Banco Central de Chile (Agustinas 1180, piso 2).
VIERNES 23 DE OCTUBRE
- 9.45: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, ofrece la charla "¿Qué pasó y hacia dónde vamos?" en el Seminario "Visión económica y empresarial 2009-2010", organizado por la Sofofa.
Lugar: Hotel W, Gran Salón (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes)
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
VIERNES 23 DE OCTUBRE
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.