Almagro debuta con un triunfo en atp de Viena

El No. 28 del ATP World Tour, Nicolas Almagro, estuvo cerca de despedirse por cuarta vez en la primera ronda del Bank Austria TennisTrophy este lunes, cuendo remontó el marcador y se impuso al australiano Peter Luczak por 5-7, 7-6(3), 6-1 y alcanzar la segunda vuelta del torneo indoor ATP World Tour 250 que se disputa en Viena.

El español conectó 20 saques directos y demoró dos horas y 14 minutos en vencer al isleño. Había perdido en primera ronda en sus tres visitas previas a Viena en el 2005 (con Eitzinger), 2006 (con Moyá) y 2007 (con Fish).

Almagro, de 24 años, tiene un registro de 28-21 en esta temporada. Ganó su quinto título ATP World Tour en el Abierto Mexicano Telcel (doblegó a Monfils), además de llegar cuatro veces a cuartos de final.

Almagro se medirá en la siguiente ronda con el estadounidense Wayne Odesnik, quien eliminó al clasificado checo Lukas Rosol 6-2, 5-7, 7-6(6), en un partido donde huvo siete quiebres de servicio y 20 saques directos.

El No. 106 del mundo, Victor Crivoi, terminó con una racha de cinco derrotas con un triunfo por 6-3, 6-3 sobre el checo Jan Hernych, en una hora y 10 minutos de partido.

Crivoi ganó el 70 por ciento de los puntos con el servicio y conectó tres aces para sumar su primer triunfo a nivel ATP World Tour desde que llegó a los cuartos de final del Allianz Suisse Open en Gstaad, en julio pasado.


fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.