ALUMNOS DE INSTITUTO HEBREO VISITARON EL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA


El lunes 19 de octubre, a las 10:30 Hrs., alumnos de III Medio del Instituto Hebreo de Santiago, visitaron las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), la cual fue gestionada a través del Programa "Bienvenido a Bordo" de la Fundación Mar de Chile, programa que busca incrementar la conciencia marítima nacional a través de diferentes actividades y experiencias marítimas.

En esta oportunidad los alumnos se instruyeron sobre las tareas que se llevan a cabo en gabinete y en terreno para la elaboración de la Carta Náutica de papel y electrónica; visitaron la Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); la Estación Horaria y se les realizó una presentación sobre la Investigación Científica Marina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.