Argentina:Comenzó con fuerza el éxodo turístico del último fin de semana largo del año

Los visitantes llegan a los diversos destinos turísticos del país para disfrutar del último fin de semana largo de 2009. Ayer la estación de Retiro se colmó de pasajeros y micros que los llevarían hacia ellos.

Muchos eligieron como destino Mar del Plata, cuya reserva hotelera alcanzó el 80 por ciento y desde las primeras horas del día los acogió con nubes y 12 grados.

Mientras que otros se decantaron por el Litoral y recibió una gran afluencia de turistas.

En Posadas el nivel de reservas hoteleras superó el 75 por ciento y los vuelos regulares, que arribaron al aeropuerto de Iguazú, lo hicieron con el pasaje completos, según lo informaron los operadores turísticos locales.

Por su parte Córdoba recibió a los turistas con grandes expectativas y atractivas actividades culturales y sociales en las localidades de Villa Carlos Paz, Mina Clavero y el Valle de Calamuchita.

Al sur también llegaron numerosos turistas procendentes de Neuquén, del valle de Río Negro y del sur de Chile.


fuente: http://www.telam.com.ar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola: querìa saber si me podrìan informar si finalmente llego la cafeterìa "il caffetino espresso" a la ciudad de còrdoba. tengo entendido que venden los mejores cafès para llevar (algo que no tenemos acà) y me gustarìa comprobarlo. gracias

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.